En HOPExpress ofrecemos el servicio de recogida de sacos de escombros a domicilio en Castellón y alrededores de la forma más sencilla para tu obra:

  • El cliente se encarga del llenado del saco a su conveniencia. Sin prisas, y sin complicaciones. ¡Adapta el proceso a tus necesidades! Una vez lleno, simplemente llama al número del saco para programar la recogida.

Zonas de entrega y recogida de HOPExpress:
– Castellón, Benicasim, Oropesa, Torreblanca, Borriol, La Pobla Tornesa, Cabanes, Almazora, Burriana, Vila-real, Alquerías, Betxí, Nules, Villavieja.


¿Cuánto cuesta un Telesaco Hopexpress (saco de escombro)?
El precio de nuestros Sacos de escombro es tan sólo de 40 € IVA incluido, incluyendo la recogida del mismo en su domicilio una vez esté lleno. ¡Olvídate del escombro, nosotros se lo recogemos!


¿Cuánto cuesta un contenedor de obra para escombro?
En Telesaco HOPExpress a domicilio también disponemos de contenedores para escombro, dependiendo de la necesidad de su obra y del escombro que tiene que verter.
Disponemos Contenedores de obra para 2-5-8 m3 con los cuales fácilmente se deshará de TODO el escombro de su obra. Consulte nuestra tarifa.
Si tiene cualquier duda acerca de nuestros contenedores de escombro o de nuestras sacas para escombro, no dude en llamarnos.


¿Cuánto pesa un saco lleno de escombro?
Peso saco lleno 1.000 kg aprox. (1 metro cúbico)
Medidas: Ancho x Altura x Largo: 85 cm x 91 cm x 85 cm


¿Qué puedes tirar a un saco de escombro?
El telesaco HOPExpress más utilizado es conocido como saco para escombro de obra, con una capacidad aproximada de un metro cúbico. Telesaco destinado a cualquier tipo de residuo no peligroso: tierra, escombro, azulejos, ladrillos, maderas, cristales, plásticos, cartones, hierros o derivados… etc. Cuando se seleccionan sacos para escombro, es esencial tener en cuenta la capacidad de carga y cumplir con las regulaciones locales. Obtener información sobre los precios de sacos para escombros y servicios de recogida de escombros a domicilio facilita la planificación y asegura la
conformidad con las normativas.


En resumen, la inclusión de Telesaco en la gestión de residuos de construcción proporciona una solución integral y eficaz. Ya sea mediante la elección de telesacos a domicilio o de contenedores, se logra un enfoque más sostenible y amistoso con el medio ambiente y estas herramientas simplifican y mejoran la eficiencia en el manejo de los desechos de obra.